Ciudad

No hubo robos en escuelas de Soledad por vacaciones

Por: Redacción

La dirección de Educación y Acción Cívica de Soledad de Graciano Sánchez informó que este martes se reincorporan a clases alrededor de 58 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria en el municipio.

El titular del área, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que el personal de la dirección de Educación y Acción Cívica de Soledad, se encuentra listo para coordinarse con los distintos planteles educativos y evitar que haya alguna incidencia.

Así mismo, indicó que habrá coordinación con padres de familia, maestros y alumnado para que el regreso a clases transcurra de manera normal, además de que durante la temporada decembrina de vacaciones, se reforzaron las medidas de seguridad en los planteles escolares que anteriormente se veían afectados por delitos patrimoniales.

Puntualizó que no se concretaron robos en las instituciones: “Trabajamos de manera estrecha con directivos, padres de familia y además de emitir recomendaciones durante estas vacaciones para evitar robos, cumplimos con acuerdos hechos con instituciones educativas, como lo fue la construcción de bardas perimetrales en algunos planteles, como el Himno Nacional para evitar incidencias”, señaló Torres Cedillo.

También lee: Estos son los 6 lugares donde puedes pagar el predial en Soledad

Nota Anterior

Autoridades de SLP ignoran la alerta de violencia de género: diputada

Siguiente Nota

SLP no generó empleos en 2019 como los años anteriores: Lozano Nieto