CiudadDestacadas

No hay robos, sino un plan para crear «caos e inestabilidad» en SLP: Pérez

Pidieron a los medios de comunicación que no generen psicosis y dejar de exagerar con la información

Por: Redacción

Pese a que recientemente se registraron siete robos a restaurantes en la capital del estado, el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez, el presidente y el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón y Eduardo Kassis Chevaile, dijeron que la información generada respecto a este tema ha sido “exagerada”.

Sugirieron que no ha habido robos, sino que se trata de una estrategia entre medios de comunicación y personas a las que ya identificaron, pero cuya  identidad no han revelado.

Pidieron no generar psicosis con notas falsas, ni exagerar la información acerca de hechos que se han presentado en algunos establecimientos.

Banda Calderón y Kassis Chevaile de manera separada, rechazaron que haya robos generalizados a comensales o actos violentos como lo han tergiversado algunos medios de comunicación «perfectamente identificados».

Reconocieron que hay casos, cada uno con sus particularidades, en los que se han presentado hechos delictivos, pero aseguraron que ya se tienen identificados a los presuntos responsables.

También lee: Robaron en el café Chaires de SLP, el cuarto restaurante esta semana

Nota Anterior

Diputados critican que Jaime Pineda se la pasa en eventos sociales

Siguiente Nota

Diputados de SLP dicen que ahorrarán, pero no cómo, denuncia ciudadano