Ciudad

Nava que no puede justificar inseguridad por la situación del país: PVEM

Por: Abelardo Medellín

“Hay una omisión de parte del gobierno municipal y debe ponerse a trabajar para brindarnos la seguridad que merecemos. Ya ni a la calle ni a la tienda puedes ir a gusto para compartir los alimentos con tu familia”, dijo Alejandro García Moreno, vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, respecto a la inseguridad en el municipio de la capital y la ola de robos a restaurantes que se ha presentado en los últimos días.

El vocero del PVEM opinó que los operativos y las estrategias de seguridad en el municipio ha fallado y que “es increíble que el alcalde Xavier Nava Palacios este reuniéndose para hacer un plan estratégico, cuando ese plan debía tenerlo desde que entró”.

“Si no pueden, pues que se vayan y se deben de ir no sólo las autoridades (policiales), sino los funcionarios de primer nivel, ya estamos hartos de esta situación”, dijo el vocero del Partido Verde.

García Moreno aseguró que no es válido justificar que la situación del país es responsable de la inseguridad en el estado: “Quien da pretextos es porque no da resultados, y esa justificación de que la colindancia es la culpable es absurda, solo justifican que sus estrategias no tienen impacto, es aberrante que nos digan eso”.

También lee: No hay robos, sino un plan para crear «caos e inestabilidad» en SLP: Pérez

Nota Anterior

Diputados de SLP dicen que ahorrarán, pero no cómo, denuncia ciudadano

Siguiente Nota

SLP, 4to lugar nacional en corrupción, ¡pero no hay denuncias!