CiudadDestacadas

Nava, despreocupado tras ser exhibido ante AMLO por Tere Carrizales

Xavier Nava afirmó que sería respetuoso de la ley, luego de que Teresa Carrizales pidió el apoyo de López Obrador para intervenir por ella tras el desalojo del que fue víctima

Por: Ana Dora

El viernes pasado, la exoficial del registro civil, Teresa Carrizales, logró llegar con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle su intervención ante el Ayuntamiento capitalino que ordenó su despido y posterior desalojo con violencia en junio de este año.

Al respecto, Xavier Nava Palacios rechazó sentirse preocupado por el hecho, puesto que pone en la mira a su administración ante el gobierno federal: “no, por supuesto que no, ella está en todo su derecho. Aunque no hay motivo ahí, pero está en su derecho”.

Sobre la posibilidad de que López Obrador le hiciera un llamamiento al respecto, Nava Palacios dijo que “obedecería la ley”, postura que secundó el secretario general de su gobierno, Sebastián Pérez García.

“Está en toda libertad de poder exigir, de eso se trata”, dijo Pérez García, y aseguró también que la administración municipal acata las leyes: “nosotros vamos a respetar la normativa y los espacios correspondientes”.

También lee: AMLO respaldaría a Tere Carrizales por el desalojo en su contra

Nota Anterior

Exigen investigar como feminicidio la muerte de una youtuber en Oaxaca

Siguiente Nota

Suspendieron 49 trajineras en Xochimilco por incumplir con reglamento