CiudadDestacadas

AMLO respaldaría a Tere Carrizales por el desalojo en su contra

Durante su visita a San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador platicó con la exoficial del Registor Civil Teresa Carrizales sobre su desalojo en julio

Por: Redacción

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, la exoficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández, entregó al mandatario un expediente del caso de desalojo del que fue víctima en julio pasado.

El presidente habría mostrado su respaldo a la exfuncionaria, y habría afirmado que le dará seguimiento al expediente que se sigue contra Xavier Nava Palacios y Sebastián Pérez García, alcalde de la capital y secretario general del Ayuntamiento respectivamente.

El personal de ayudantía del presidente encontró a Teresa Carrizales durante la visita del mandatario y le dieron acceso a una zona para que se encontrara con él.

Durante el evento, Carrizales Hernández también entregó un documento al gobernador Juan Manuel Carreras, quien afirmó que ya contaba con el expediente y que este se encontraba en fase de análisis.

Cabe recordar que, en días recientes, Teresa Carrizales dio a conocer que existen inconsistencias con la gaceta municipal que da atribuciones al secretario general para desalojar a oficiales del Registro Civil, pues aunque esta gaceta se habría publicado en enero, fue siete meses después que el documento se subió al sitio web del Ayuntamiento.

Con información de: Agencia de Noticias

También lee: #AhShingá | Según Nava, Policía Municipal detiene 95% de los ladrones

Nota Anterior

Psicólogo en Cd Valles fue torturado hasta la muerte; ya se investiga

Siguiente Nota

Caen chofer y su acompañante; los agarraron con cristal en la 57