CiudadDestacadas

Nava desdeña al PAN y descarta formalizar su militancia en el partido

El alcalde Xavier Nava llegó a la alcaldía capitalina impulsado por el PAN, pero negó convertirse en militante de este partido de manera formal

Por: Redacción 

Xavier Nava Palacios, quien en las pasadas elecciones obtuvo la alcaldía capitalina con el apoyo del Partido Acción Nacional, no tiene considerado afiliarse como militante de ese partido.

Este miércoles, el alcalde reconoció haber competido “por esas siglas y tengo afinidad en muchos de los proyectos que encabeza y enarbola el PAN, por supuesto”; sin embargo, desdeñó una posible militancia “porque creo que podemos seguir trabajando de esta forma por el momento”.

“No lo tengo en mente”, reiteró ante la pregunta expresa de los medios de comunicación sobre formalizar su militancia en el partido que lo llevó al poder y también aseguró que no considera unirse a otro partido, como podría ser el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dicho partido, cabe destacar, convirtió a Nava Palacios en diputado federal en el proceso electoral de 2015; sin embargo, el ahora presidente municipal rompió su relación con la organización política para convertirse, primero en candidato independiente y luego en abanderado de Acción Nacional.

Sin licitación, 2 empresas logran contratos para libros de texto gratuito

Nota Anterior

Sin licitación, 2 empresas logran contratos para libros de texto gratuito

Siguiente Nota

La ropa no tiene género | Columna de Paul Ibarra