EstadoSeguridad

Mujer queretana estaba secuestrada en Tamasopo; detuvieron a un hombre

Presuntamente el sujeto se la llevó en contra de su voluntad hace unos días y la mantuvo encerrada en el municipio potosino

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) localizó a una mujer queretana que presuntamente fue obligada en contra de su voluntad a salir de su estado, por un hombre de 27 años de edad, quien también fue asegurado en Tamasopo.

Según detallaron, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQRO) recibieron la denuncia de los familiares de la víctima, quienes indicaron que llevaba seis días ausente, tras salir de su domicilio el pasado 19 de febrero de 2020. Posteriormente, determinaron que se encontraba en la comunidad de Tambaca, perteneciente al municipio de Tamasopo en San Luis Potosí.

Fue por medio del convenio de colaboración entre entidades, lograron localizar y poner a salvo a la mujer, quien refirió que el sujeto de nombre Fidel Alberto “N”, presuntamente con amenazas la condujo al lugar donde la privó de su libertad y abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

El individuo citado, fue asegurado por personal operativo de San Luis Potosí donde fue puesto a disposición de las autoridades conducentes, que determinarán los probables delitos a que haya lugar.

También lee: Dieron prisión preventiva a la pareja que secuestró a un bebé en Valles

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Fiscalía capturó al asesino de un hombre en Tamazunchale 

Siguiente Nota

Regidores del PAN se deslindan de declaraciones de Lujambio