DestacadasMéxico

Militares cacharon a huachicoleros en Tulancingo pero lograron huir

El secretario de Defensa dijo que localizaron 20 vehículos, incluidas pipas, y personas con mangueras, pero afortunadamente no lograron “picar el tubo, el que viene de Tuxpan de Azcapotzalco”.

Por: Redacción

Durante rueda de prensa, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que las secretarias de Economía y Función Pública, así como la Oficialía Mayor, conformaron un equipo para adquirir 500 pipas para garantizar el abasto de combustible, las cuales estarán a cargo de la Secretaría de Defensa.

Por su parte, el secretario de Defensa dijo que ya se aseguraron 11 ductos con 8 mil elementos federales. También dio a conocer que durante la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30 horas se presentó un incidente.

Indicó que un avión del Ejército identificó a 20 vehículos, incluidas pipas, y personas con mangueras, a 10 kilómetros de Tulancingo. Sin embargo, se dieron a la fuga en cuanto observaron la presencia de los militares.

Dijo que los elementos de seguridad persiguieron a las personas hasta unas bodegas donde se escondieron, pero al final lograron huir. El secretario de Defensa aclaró que los sujetos no lograron “picar el tubo, el que viene de Tuxpan de Azcapotzalco”.

 

Con información de: Sin Embargo

También lee: Xavier Nava tiene bailando 747 mdp

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Hasta el ábaco se les tupe | Columna de Jorge Saldaña

Siguiente Nota

La penúltima batalla | Columna de Adrián Ibelles