Estado

Más de 8 mil alumnos entrarán a la UASLP el próximo ciclo escolar

Durante la sesión también se aprobaron propuestas realizadas a los programas educativos de las diferentes facultades

Por: Redacción

En sesión correspondiente al mes de junio, el Consejo Directivo Universitario (CDU) avaló el cupo total para el ciclo escolar agosto-diciembre 2019, mismo que será de 8 mil 116 espacios para estudiantes de nuevo ingreso, que será destinado para los 8 campus y 100 carreras de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Durante el desarrollo de la sesión se aprobaron también reformas a siete de los programas analíticos de las diferentes licenciaturas de la UASLP, entre ellos los cambios al programa de licenciatura en Nutrición, del 9° y 10° semestre, que presentó la Facultad de Enfermería y Nutrición.

A la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media (UAMZM) se le aprobaron reformas a los programas analíticos del séptimo semestre de la carrera de Enfermería que se imparte en la entidad.

Además, se avalaron cambios en los programas analíticos del 5to semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Inteligentes, así como un ajuste curricular a los programas de licenciatura de las 14 carreras de la Facultad de Ingeniería.

Al campus Matehuala se le autorizó un ajuste curricular al programa analítico de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables y se aprobó un cambio en el programa sintético del 9° semestre de la carrera de Ingeniería de Minerales.

Para la Facultad de Psicología, el Consejo Directivo Universitario autorizó que se diera el aval para que se modificaran los programas analíticos de 5to semestre.

Finalmente, a la Facultad de Contaduría y Administración se le permitió que realice un ajuste curricular a los programas analíticos del séptimo semestres de la licenciatura en Mercadotecnia Estratégica.

UASLP entrega la 1era generación de la licenciatura en criminología

Nota Anterior

Exdirector de la Policía en Cd. Fernández, lesionado en una balacera

Siguiente Nota

Construcción de la nueva UBR en Soledad tiene un avance del 80%