Ciudad

Más de 2 mil adultos mayores de Soledad se han afiliado al Inapam

Por: Redacción

El programa de atención integral “Manos a la Obra”, a través de la oficina de enlace del Instituto Nacional de Personas Mayores (Inapam) en Soledad, ha tramitado 550 credenciales en visitas domiciliarias y en lo que va del año, se ha logrado afiliar a 2 mil 292 personas, de 6 colonias.

La titular de la dependencia, Bertha Guerrero Medina, informó que la afiliación de las personas de la tercera edad es una actividad permanente, de tal manera, que incluso se recorren colonias y comunidades en donde se realizan visitas domiciliarias para adherir a quienes por alguna circunstancia no tienen la posibilidad de trasladarse hasta la oficina ubicada en la cabecera municipal.

Anunció que, además de la visita a los centros poblacionales vulnerables, se apoya con servicios de salud y dentales, hacer cambios de imagen y cortes de cabello a la población.

Finalmente, destacó que las personas interesadas en obtener la tarjeta de beneficios del Inapam deben contar con 60 años de edad cumplidos, y los requisitos para registrarse son: presentar su acta de nacimiento, identificación vigente y dos fotografías tamaño infantil.

También lee: Limpian río Santiago ante amenaza por lluvias en Soledad

Nota Anterior

Ejecutaron a 5 personas en bar de Tabasco previo al Grito

Siguiente Nota

(VIDEOS) Paracaidista sufrió accidente durante Desfile Militar en CDMX