CiudadDestacadas

Renovemos y el compromiso de luchar por un México próspero basado en libertades y concordia: JMCL

El Gobernador del Estado, encabezó la guardia de honor ante el monumento a la independencia

Por Redacción:

Tras depositar una ofrenda floral en el Monumento a la Independencia con motivo de la conmemoración de su 209 Aniversario, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacó el aporte de las mujeres y hombres del México Insurgente, por lo que convocó a luchar por un México justo, pacífico, próspero, basado siempre en libertades y en la concordia”.

Acompañado por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carreras López agregó que “los potosinos somos inseparables de la Independencia, de la construcción y la defensa de la República, de la Revolución Mexicana, y con esta tradición histórica, contribuiremos con gusto y generosidad a todo lo que fortalezca la economía, el bienestar social y la gloria de nuestra Patria”.

Destacó que México es una nación orgullosa de su diversidad, de sus culturas, de sus libertades, pero también es una nación reconocida a nivel internacional por su tradición hospitalaria, y porque ha sabido abrirse al mundo actual sin renunciar jamás al más alto de sus valores: la soberanía nacional.

Juan Manuel Carreras hizo un llamado a honrar el legado de valor y nobleza que nos dejaron las heroínas y los héroes que nos dieron Patria y Libertad, para seguir realizando la tarea de consolidarnos como una sociedad pacífica, fraterna y próspera.

Posteriormente, se dirigió a Palacio de Gobierno en donde a su paso se acercó a saludar a las familias que se encontraban en los espacios dispuestos para presenciar el desfile cívico militar

Nota Anterior

Les dieron atole con el dedo | Columna El Che Pachón

Siguiente Nota

10 personas fueron detenidas por el delito de homicidio en toda la entidad