DestacadasEstado

Marco Gama dejará el Senado para contender por la candidatura del PAN

Este sábado se anunciará cúal será el proceso interno del partido para definir su apuesta rumbo a la gubernatura

Por Redacción:

Luego de que ayer la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) diera a conocer el próximo tres de noviembre dará a conocer su método de elección de candidato a gobernador, esta mañana el senador Marco Gama Basarte dio a conocer que presentó su solicitud de licencia para dejar su cargo, esto con la finalidad de poder participar del proceso panista, según confirmó su propio equipo.

En un comunicado de prensa, Gama Basarte explicó que el lunes presentó solicitud de licencia por tiempo indefinido a su cargo en el Senado, misma que se hará efectiva a partir del próximo 15 de octubre, con lo que confirma su intención de ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado.

Juan Francisco Aguilar, dirigente local del PAN, envió ayer una convocatoria para que el Consejo Estatal de su partido sesione este sábado a las 9:00 horas, en dicha reunión se definirá la “aprobación del método de selección de candidatura al cargo de Gobernador del Estado”.

Marco Gama informó que, previo a la entrada en vigor de su licencia, presentará en Ciudad Valles el próximo 10 de octubre, su segundo informe de trabajo y que su lugar en el Senado será tomado por Francisco Xavier Salazar Saenz.

Nota Anterior

Xavier Nava anuncia logros... en otros municipios. Estaría quebrantando la Ley

Siguiente Nota

Recuento de feminicidios y asesinatos de mujeres en SLP