México

Manuel Velasco será el coordinador del Partido Verde en el Senado

El exgobernador Manuel Velasco afirmó que su partido apoyará la agenda legislativa de la denominada Cuarta Transformación

Por: Redacción

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró a Manuel Velasco Coello como su coordinador en el Senado de la República, luego de que el 5 de septiembre se reincorporara a las actividades legislativas.

Velasco Coello asumió el liderazgo de la bancada verde, compuesta por siete senadoras y senadores, y a partir del viernes retomará su lugar en la Junta de Coordinación Política.

El también exgobernador de Chiapas aseguró que los integrantes de la bancada en el Senado serán aliados del proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que entre las principales actividades de la agenda legislativa del partido se encuentran apoyar las reformas de la Cuarta Transformación que actualmente están pendientes de aprobarse en el Congreso de la Unión.

“Trabajaremos conjuntamente con el Presidente de la Junta de Coordinación Política y Líder de la Bancada de Morena, el Dr. Ricardo Monreal Ávila, con el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, con el Senador Dante Delgado, Líder de la Bancada de Movimiento Ciudadano, con el Dr. Miguel Ángel Mancera, Coordinador de los senadores del PRD, con el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el Senador Mauricio Kuri, con la Senadora Sasil de León, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Encuentro Social y con la Senadora Genoveva Bañuelos, Coordinadora de la Bancada del PT”, indicó.

Con información de: Milenio

También lee: Pobladores incendiaron Palacio Municipal en Escuintla, Chiapas

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 12 de septiembre en SLP

Siguiente Nota

El cuerpo que habitamos | Columna de Paul Ibarra