Seguridad

Macheteó a un hombre frente a su hija; fue detenido en Tierra Nueva

La víctima fue llevada a recibir atención médica, ya que le causaron heridas con un machete en el cráneo y la mandíbula

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que detuvo a un hombre por su presunta intervención en hechos con apariencia al delito de lesiones calificadas agravadas en Tierra Nueva.

Según la FGE, el 17 de febrero de 2019 el afectado, en compañía de su hija, se desplazaba sobre la avenida Hidalgo en el barrio La Piedad cuando se encontró con dos sujetos, mismos que le obstruyeron el paso y comenzaron a golpearlo físicamente, siendo uno de los presuntos el que sacó un machete de entre sus ropas y le causó lesiones en la mandíbula y el cráneo.

Las investigaciones arrojaron la identificación de un individuo que responde al nombre de Fernando “N” de 28 años de edad, como uno de los presuntos autores de este ataque.

Una vez librada la orden de aprehensión, el sujeto fue detenido en el barrio La Piedad en la calle Ingenieros; ahora Fernando “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, donde en los próximos días se llevará a cabo la audiencia inicial.

También lee: Dieron prisión preventiva a sujeto que macheteó a un perro en Xilitla

Total Page Visits: 133 - Today Page Visits: 6
Nota Anterior

Voluta 1 | Columna de León García Lam

Siguiente Nota

Pronostican lluvias y granizo durante la semana en SLP: PC