México

Loret de Mola dejará Televisa; acuerdan separación amistosa

De momento el periodista no tiene planeado ir a algún otro medio

Por: Redacción

Luego de más de 20 años de trabajar en Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola deja sus espacios en esta empresa mexicana. De momento, el periodista no irá a ningún otro medio de comunicación.

Según la información, señalaron que la empresa y el periodista mantienen conversaciones, pero se tiene un acuerdo en principio para una separación amistosa.

Loret de Mola estuvo al frente por tres años del noticiero matutino Despierta con Lorety actualmente encabeza el espacio de noticias “Así Las Cosas” en W Radio y es autor de la columna “Historias de Reportero” en El Universal.

Loret de Mola comenzó su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha y fue titular del matutino Primero Noticias durante 12 años. Desde 2008 escribe la columna «Historias de reportero» en un diario nacional.

En 1999 se desempeñó como reportero de Televisa Radio en su noticiero nocturno y en 2001 ingresó a Noticieros Televisa, además ha sido corresponsal de guerra en coberturas especiales como la Primavera Árabe, la revolución en Libia, la guerra en Afganistán, los tsunamis de Indonesia y Japón, la hambruna del Cuerno de África, el terremoto en Haití y la crisis actual en Siria.

Ha recibido varias veces el Premio Nacional de Periodismo y fue incluido en la lista Young Global Leaders del Foro Económico Mundial y en 2017 ganó el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, el más prestigiado de Iberoamérica, por el reportaje “Éxodo”.

Con información de El Universal.

Carlos Loret de Mola recibió amenazas de muerte del Cártel de la Totoaba

Nota Anterior

Base de la Guardia Nacional en Soledad, con un avance del 75%

Siguiente Nota

Detuvieron a Ignacio, intentó prenderle fuego a su pareja en SLP