México

Carlos Loret de Mola recibió amenazas de muerte del Cártel de la Totoaba

El comunicador dijo en su programa de radio que integrantes del Cártel de la Totoaba lo amenazaron de muerte tras informar sobre un enfrentamiento en San Felipe

Por: Redacción

El periodista Carlos Loret de Mola denunció que el Cártel de la Totoaba, mismo que trafica con esta especia de México a Asia, lo amenazó de muerte.

Explicó que ha recibido una serie de amenazas de muerte de esta organización delictiva, luego de que promoviera una noticia de un enfrentamiento en San Felipe, Baja California, entre el cártel y la Secretaría de Marina (Semar).

Loret de Mola dijo que este enfrentamiento se debió a que integrantes de la organización se hicieron pasar por pescadores furtivos y tuvieron un enfrentamiento con los marinos.

El periodista declaró que Oscar Parra Aispuro y Sunshine Rodríguez son los líderes del Cártel de la Totoaba, y Parra “me tiene amenazado de muerte”.

También explicó que ambos fueron detenidos, pero después liberados por Enrique Acosta Fregoso, hombre ligado a Jorge Hank Rhon.

Finalmente, explicó en su programa en W Radio que Sunshine Rodríguez se hace pasar por líder de pescadores; pero, en realidad, es miembro de este cártel.

Con información de: Reporte Índigo

Secuestraron al periodista Daniel Garrido en Venezuela

Nota Anterior

432 soledenses de escasos recursos han recibido lentes gratis

Siguiente Nota

Inhabilitaron a Juan Guaidó para ejercer cargos públicos durante 15 años