DestacadasEstado

Laboratorio estatal de Salud descartó caso coronavirus en SLP

Hasta este momento, San Luis Potosí continúa sin casos confirmados por coronavirus, dijo el director de Salud Pública

Por: Redacción

El director de Salud Pública, Miguel Lutzow Steiner, informó que está tarde se descartó caso por posible coronavirus de una persona del estado de San Luis Potosí.

“El Laboratorio Estatal de Salud descartó esta tarde la última prueba pendiente por COVID–19, de una viajera procedente de Nueva York, por lo que el estado continúa sin casos confirmados por Coronavirus” dijo. 

Lutzow Steiner dio a conocer que el sistema de vigilancia epidemiológica del estado continúa atento a casos sospechosos por coronavirus en quienes hayan tenido antecedentes de viaje a países donde se han presentado casos confirmados y contagio comunitario.

El funcionario estatal dijo que de acuerdo a protocolo y al referir antecedente de viaje, se han activado mecanismos de aislamiento, vigilancia y toma de muestra.

“Quiero enfatizar, solo nosotros somos los autorizados para hablar del tema y le reitero a la población potosina que solo el Laboratorio Estatal de Salud es quien cuenta con la capacidad para realizar pruebas del nuevo virus, nadie más”, finalizó señalando el Director de Salud Pública de la Secretaría de Salud en el estado.

También lee: Solo se analiza un caso sospechoso de coronavirus en SLP, afirma Salud

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Asesinaron a una mujer en Tamasopo; FGE lo investiga como feminicidio

Siguiente Nota

No hay indicaciones para cancelar partidos del ADSL por coronavirus: PC