CiudadDestacadas

La Roja denuncia amenazas contra periodista de SLP; quemaron su auto

Foto: La Roja
Por: Redacción

Esta tarde el portal de noticias La Roja denunció a través de su página de Facebook el ataque a uno de sus colaboradores a través del robo de su vehículo en San Luis Potosí.

“Hoy denunciamos públicamente que del acoso y las amenazas pasaron a agredir a uno de nuestros colaboradores y a afectarnos en nuestro patrimonio, al igual que a cientos de potosinos” dijeron.

El portal detalló que el auto fue robado, además fue quemado y señalaron que previo a eso les fue lanzada una advertencia: “¡Ya bájenle Putos!”.

“Al igual que todos los que sufren estos hechos, que ya hoy fueron denunciados ante diversas autoridades, nos lastiman y nos provocan incertidumbre, pero tenemos más miedo a que la gente se quede sin un medio de comunicación que los represente; disminuidos, pero seguiremos adelante” declararon en su denuncia.

Ante esto, La Roja señaló a el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, al secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, a los alcaldes de los diversos municipios de San Luis Potosí, y al fiscal general del estado, Federico Garza Herrera, como los responsables del hecho y de no brindar “las garantías necesarias para la libertad de expresión”.

También lee: Asaltantes de Milton podrían quedar libres; testigo denunció acoso

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Exigen vecinos plan contra inundaciones por urbanización de la sierra

Siguiente Nota

Policias ladrones casi son linchados en Nuevo León