DestacadasEstado

Juan Manuel Carreras, lugar 17 en desempeño de gobernadores

Campaigns and Elections afirmó que Carreras López escaló posiciones en el ranking de gobernadores; actualmente se encuentra “a media tabla”

Por: Redacción

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, ocupa el lugar 17 de 32 gobernadores de acuerdo con el tercer ranking nacional en materia de desempeño elaborado por Campaigns and Elections, la última evaluación de este año.

La encuesta señala que 19 mil 200 personas fueron cuestionadas sobre su percepción en materia de seguridad, combate a la corrupción, combate a la pobreza y creación de empleos de los respectivos mandatarios.

Carreras López se encuentra posicionado en el lugar 17 con un índice de 34.3 y el lugar 27 en cuanto a popularidad entre los potosinos. De acuerdo con el ranking, Carreras López subió de posición respecto a la medición anterior.

De esta manera, el mandatario es el penúltimo lugar entre los estados del Bajío en materia de desempeño, solo por encima de Zacatecas (26), y por abajo de Querétaro (2); Guanajuato (3); Aguascalientes (10) y Jalisco (14). 

También te puede interesar: Aprobaron el aumento a las tarifas de agua en 6 municipios más de SLP

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Inseguridad en SLP “está controlada”, según regidor del PAN en la capital

Siguiente Nota

Por fuga de toma clandestina, hubo suspensión de clases en Hidalgo