Seguridad

Joven mató a su tío por una propiedad en Matehuala; ya fue detenido

El sujeto de 19 años comenzó una discusión con la víctima y al no llegar a un acuerdo lo asesinó

Por: Redacción 

En Matehuala, un joven de 19 años de edad fue capturado por su probable intervención el homicidio de quien fuera su tío, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron, el 4 de julio de 2019 fue reportado el fallecimiento de un hombre de 72 años edad, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la alcaldía mencionada.

Luego de las investigaciones, se determinó que el ahora occiso momentos antes de su deceso, estaba con su hijo y un sobrino dentro de un taller de herrería ubicado en la comunidad de Jesús María. 

Posteriormente, entre los individuos presentes comenzaron una discusión por propiedades y al no llegar a un acuerdo, el imputado de nombre José Noé “N” sacó de entre sus ropas una pistola y abrió fuego en contra de su víctima, causándole lesiones en el tórax que momentos más tarde lo privarían de la vida.

Luego de que se librara la orden de aprehensión respectiva por el delito de homicidio calificado agravado, el sujeto fue detenido y, posteriormente, trasladado al Centro de Reinserción Social de la zona Altiplano sede Matehuala, donde estará a la espera de la autoridad judicial que lo solicitó para iniciar con su proceso penal respectivo. 

También lee: Dictaron prisión preventiva al sujeto que mató a un enfermero en SLP

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Comisión de DH rechazó iniciativa para legalizar el aborto en SLP

Siguiente Nota

Durazo pidió renuncia a personal por ligas con García Luna