Ciudad

Invertirán 8 mdp para renovar la comandancia de Pavón, en Soledad

Además de transformar las instalaciones de esta comandancia, se hizo entrega de estímulos económicos a agentes de Fuerzas Municipales y Policía Vial.

Por: Redacción

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, formalizó el arranque de los trabajos de construcción de la nueva Comandancia Central de Pavón, la cual tuvo una inversión de 8 millones 754 mil pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Hernandez Villafuerte dijo que la Comandancia Central, que estará ubicada sobre la calle de Iturbide, tendrá una transformación total sobre una superficie de 82 metros cuadrados y además contará con: sala de espera, recepción, sala de juntas, bodega, dirección, área jurídica, trabajo social, área técnica, cocina, cabina de radio y, primera vez, un área de comedores.

Por otro lado, el alcalde hizo entrega de estímulos económicos a un total de 12 oficiales tanto de Fuerzas Municipales como de Policía Vial, por productividad y años de servicio a la sociedad.

Por último, mencionó que este proyecto completará las acciones emprendidas como: la adquisición de nuevas patrullas, armamento y equipamiento policial, mejores prestaciones y salarios para los oficiales a través de la aprobación de un aumento, equipamiento constante, cursos de capacitación entre muchas cosas más.

Comienzan a operar nuevas patrullas en Soledad

Nota Anterior

Pueblos Mágicos de SLP serán promocionados a nivel internacional

Siguiente Nota

Radio Universidad cumple 81 años y celebra con un concierto