Ciudad

Insiste el PAN: Sebastián Pérez debe renunciar a su cargo

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional manifiestó su respaldo a sus regidores de la capital, de quienes apoya, indicó, su postura tomada entorno a los hechos ocurridos el pasado 8 de junio en el Registro Civil.

También indicó que rechaza los actos de violencia que pusieron en riesgo la integridad de los elementos del Cabildo y trabajadores de los medios de comunicación.

El presidente, Juan Francisco Aguilar Hernández, pidió que se fortalezcan los protocolos que eviten que se vuelvan a presentar actos de violencia en el recinto.

“El Partido Acción Nacional respalda las decisiones tomadas por las y los regidores del PAN al solicitar la renuncia del secretario del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, después de que esperaron varias semanas para conocer los resultados de la investigación que se supone se realiza en torno a los hechos ocurridos el 28 de junio y que salieron a la luz pública a través de un video”; subrayó.

Hizo hincapié, en que no se trata de una cacería; “Es muy simple lo que buscan los regidores del PAN; establecer un precedente para evitar que en el futuro se presenten actos como el ocurrido, violando los protocolos y comprometiendo la integridad física de los ciudadanos”; dijo.

Manifestó que espera que el alcalde Xavier Nava Palacios muestre respeto al Cabildo y se escuche a las y los regidores.

En privado aprobaron renta millonaria de vehículos para el Ayto. de SLP

Nota Anterior

Expresidente de Perú fue arrestado en EU por caso Odebrecht

Siguiente Nota

SLP recibirá 96 millones de pesos para compra de medicamentos