CiudadDestacadas

Interapas va contra dueño de pipa que abasteció a un hotel en SLP

De acuerdo con el director de Interapas, la pipa que aparece en las fotografías dejó de prestar el servicio al organismo desde el 28 de julio

Por: Redacción

¿Qué pasó? Ricardo Purata Espinoza, director general de Interapas, dio a conocer que se interpondrán acciones legales contra un exproveedor del organismo por malas prácticas, al no retirar la tipografía oficial a pesar de que se había prescindido de sus servicios desde el pasado 28 de julio… ¿será?

¿Cuál fue el contexto? Ayer por la tarde se difundieron varias fotografías en redes sociales donde se observa a una pipa, presuntamente del organismo, dotar de agua potable a un hotel ubicado en el poniente de la capital potosina. #YLasColoniasBienGracias

Entonces… ¿De dónde salió esta pipa? Según Purata Espinoza, el vehículo que aparece en las fotografías no ha registrado ningún ingreso en las instalaciones de Interapas desde hace tres días, por lo que el agua no provendría del organismo.

¿Por qué estuvo mal? Porque las pipas que son propiedad de Interapas deben dar servicios de abastecimiento a las colonias que les haces falta el agua, sobre todo porque la mayoría de las veces los problemas tienen su origen en fallas de pozos o averías con el sistema de Interapas.

También te puede interesar: Cerrarán vialidades por ampliación del puente Pemex

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Dora, el colmo de la ambición nazi | Columna de Roberto Rocha

Siguiente Nota

10 gobernadores de México exigen la renuncia de Gatell