Ciudad

Inauguraron obra en Nuevo Foresta; invirtieron 1.5 mdp

El alcalde de Soledad inauguró la pavimentación de la calle Araucaria, en la colonia Villa Foresta, donde también se rehabilitó la red de drenaje

Por redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad, inauguró la pavimentación integral de la calle Araucaria en la colonia Nuevo Foresta, para la cual se aplicó una inversión de 1 millón 592 mil 350 pesos, en beneficio de 3 mil habitantes.

En su mensaje, el presidente municipal  dijo que en las obras realizadas durante su gestión se ha integrado infraestructura hidráulica, de manera que se garantice la durabilidad de las mismas. 

Además, destacó que la realización de obras se lleva a cabo de manera transparente, dentro de Consejo de Desarrollo Social, integrado por representantes de las colonias y comunidades de Soledad.

Por su parte, el señor José Guadalupe Salazar Cruz, a nombre de los vecinos del sector, agradeció al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte por llevar a cabo la rehabilitación de esta vialidad. 

La obra consistió en la pavimentación de 274 metros lineales de la calle Araucaria, del tramo de la calle Álamo a la calle ejido La libertad,  2 mil 104 metros cuadrados de concreto en pavimento, 548 metros lineales de concreto en guarnición, 6 mil 598 metros cuadrados de concreto en banquetas, 264 metros lineales de red de drenaje, 548 metros lineales de agua potable, 86 tomas domiciliarias e igual número de tomas de agua potable, 6 pozos de visita, rampas para personas con discapacidad y señalética vial diversa.

También te puede interesar: Realizará Colsan conversatorio sobre la trayectoria de Francisco Barrios “El Mastuerzo”

Nota Anterior

Abuchearon a Trump durante homenaje por el Día de los Veteranos

Siguiente Nota

Prendieron fuego a un hombre tras discutir con manifestantes en Hong Kong