CiudadDestacadas

Por obras, cerrarán la Av. Manuel Nava; ¿cuáles son las vías alternas?

El gobierno municipal realizará obras de pavimentación en la avenida Manuel Nava, desde la glorieta hacia el asta bandera a partir de mañana

Por: Redacción

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que del miércoles 13 de noviembre al 24 se llevarán a cabo trabajos de reconstrucción de la avenida Manuel Nava en ambos carriles, del tramo de la glorieta Bocanegra hacia el «Asta Bandera». 

Detalló que del 13 al 17 se intervendrá el carril que va de la glorieta en dirección al asta bandera, y del lunes 18 al 24 se rehabilitará el carril contrario. 

Al respecto, Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas, explicó que se llevará a cabo la repavimentación con carpeta asfáltica, por lo que se habilitarán vías alternas para los automovilistas que circulan por dicha avenida. 

Las vías alternas que se habilitarán son: 

  1. De la glorieta “González Bocanegra” en dirección de poniente a oriente, los automovilistas podrán circular por la calle Río Nazas y Alaquines para dirigirse hacia Montes Aconcagua y salir a la avenida Salvador Nava Martínez.
  2. Para los automovilistas que se dirijan de poniente a oriente sobre la avenida Himno Nacional, podrán circular sobre la avenida Niño Artillero y dirigirse hacia Salvador Nava Martínez.
  3. La calle de Fray José de Arlegui, será la tercera ruta alterna sugerida para los conductores y mantendrá la circulación habitual.

Recomendamos leer también: Niegan promover multas con fines recaudatorios en SLP

Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este martes 12 de noviembre en SLP

Siguiente Nota

Periodista potosina interpuso queja contra El Mijis ante la CEDH