EstadoSeguridad

Hombre se robó un taxi en Soledad y fue detenido por las autoridades

La víctima relató que el sujeto se hizo pasar por un pasajero quien le pidió que lo llevara a varias ubicaciones

Por: Redacción

Un sujeto fue detenido por el delito de robo calificado al, presuntamente, haber participado en el hurto de un taxi y dinero en efectivo al conductor del mismo; esto en la carretera Rioverde y Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que el 13 de enero de 2020 un taxista que conducía un automóvil de tipo Versa de la marca Nissan brindaba servicio a un hombre al que llevó a diferentes destinos, entre calles de la colonia Quintas de la Hacienda.

Posteriormente, al llegar a la intersección del Periférico Oriente, el presunto usuario lo amagó con un cuchillo y le indicó que descendiera del vehículo y le entregara todas sus pertenencias de valor, además que tomó el dinero de los servicios de todo el día, después se ubicó en el lugar del piloto y huyó del lugar.

Tras lo sucedido el afectado dio aviso a las autoridades de la Fiscalía y se inició con las investigaciones para dar con el responsable de este hecho, por lo que luego de que se librara la orden de aprehensión, el individuo, identificado como Juan Gerardo “N” de 31 años de edad, fue detenido en calles del primer cuadro de la capital potosina.

También lee: (VIDEO) Taxistas lincharon a un supuesto ladrón en Quintas de la Hacienda

Nota Anterior

Pues no hay de otra, apoyaremos a Elías Pesina por dirigencia: Konishi

Siguiente Nota

Estos son los mejores memes de la “rifa del avión presidencial”