Estado

Habrá vuelos directos a Monterrey desde San Luis Potosí

Se pueden adquirir boletos desde los $798 pesos en viaje sencillo

Por: Redacción

La aerolínea Viva Aerobus anunció su nueva ruta directa San Luis Potosí – Monterrey, que iniciará operaciones el 1° de noviembre con dos vuelos a la semana (lunes y viernes).

La aerolínea pondrá a disposición más de 38 mil asientos anuales a precios que inician desde los $798 pesos en viaje sencillo.

El Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, señalo que San Luis Potosí ha logrado un crecimiento turístico por encima de la media nacional por su aumento en la gama actividades turísticas, promoción y creciente accesibilidad.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, mencionó que “la propuesta de bajo costo de Viva actuará como un catalizador para la llegada de más turistas, contribuyendo en un mayor desarrollo para la región Huasteca mediante la derrama económica que propicia una conectividad fortalecida”.

La aerolínea también anunció hoy la incorporación de la ruta Monterrey – La Paz a su oferta de vuelos regulares. Con estos dos anuncios, Viva ya suma, en lo que va del año, 22 nuevas rutas; alcanzando un total de 112 rutas (99 nacionales y 13 internacionales).

Viva Aerobus resaltó que ello es resultado de su estrategia de expansión, comprometida con poner al alcance de más personas la posibilidad de volar, misma que responde a una creciente demanda y preferencia de los viajeros.

Aeromar abre vuelo CDMX-Tamuín; ¿cuándo y por cuánto?

Nota Anterior

Autorizan donar predio para construir centro de bachillerato en Tamuín

Siguiente Nota

PRD no respalda a Nava pese a amistad con Belaunzarán: Díaz Contreras