Ciudad

Gama entregó autobús para llevar maestros de Matehuala a V. de Arista

Por: Redacción

Marco A. Gama Basarte rindió su primer informe como senador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosi.

Además, Gama entregó en donación un autobús para el transporte de maestros de Cedral y Matehuala a Villa de Arista, debido a que la actual unidad utilizada por 46 profesores para recorrer diariamente 370 kilómetros de camino a las comunidades donde laboran, se encontraba en muy malas condiciones.

En su mensaje a los asistentes, Gama Basarte sostuvo además que el PAN se mantendrá del lado de la sociedad civil para defender sus causas “y no permitir un paso atrás en las libertades y derechos que hemos ganado con el trabajo e involucramiento en la vida pública de muchos mexicanos”.

Dijo que, en la lucha de las ideas en el parlamento, los senadores panistas buscan ser un “contrapoder”, y reafirmó su compromiso en defensa de la democracia.

Finalmente, agregó que desde sus dos oficinas de enlace y en sus continuos recorridos “haremos hasta lo imposible por ayudar a la gente a resolver los problemas que le agobian y le preocupan”.

También lee: En Huehuetlán Marco Gama recibió el bastón de mando del CAICH

Nota Anterior

Detienen a un asaltante en Soledad; portaba un cuchillo comando

Siguiente Nota

Imes, a favor de despenalizar el aborto en SLP