CiudadDestacadas

(FOTOS) Manifestantes bloquearon Eje Vial, piden liberar a un detenido

Vecinos de la colonia Las Flores bloquearon un tramo del Eje Vial Ponciano Arriaga para exigir la liberación de un hombre detenido por agentes de la Policía Ministerial

Por: Redacción

La mañana de este miércoles, habitantes de la colonia Las Flores realizaron un bloqueo en el Eje Vial Ponciano Arriaga a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos exigieron la liberación de una persona identificada como José “N”, quien habría sido detenido por agentes de la Policía Ministerial.

Los inconformes obstruyeron el Eje Vial en ambos carriles, por lo que el bloqueo causó afectaciones a automovilistas que circulaban sobre avenida Reforma y 20 de noviembre.

Ante esta situación, la Policía Vial de la capital implementó un dispositivo de apoyo a automovilistas en esta zona de la ciudad.

La corporación detalló que las siguientes vialidades permanecerán cerradas debido al bloqueo:

  • Eje Vial e Insurgentes
  • Eje Vial y Av. Reforma
  • 20 de noviembre y Av. Reforma
  • Escobedo e Insurgentes

La Policía Vial sugirió utilizar la avenida Eje Vial, Reforma y avenida 20 de noviembre solo con dirección al norte, pues los manifestantes impiden que ingresen vehículos en la zona del bloqueo.

(FOTOS) Millones de personas sufren por escasez de agua en la India

Nota Anterior

(FOTOS) Millones de personas sufren por escasez de agua en la India

Siguiente Nota

Frente a la incertidumbre, acción comunitaria | Columna de Paul Ibarra