Seguridad

Fiscalía detuvo al asesino de una pareja en los Silos

El sujeto asesino dentro de una vivienda a una pareja de jóvenes con un arma de fuego, luego huyó

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre fue capturado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y hombre de la colonia Los Silos, al oriente de la capital.

Según informan, el 28 de agosto de 2019 en un domicilio de la calle Paseo Valle de Bagres, se reportó dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego. Al arribar a la vivienda, se encontraron a un hombre de 23 años ya sin vida, y a una mujer de 18 años con lesiones graves por lo que fue trasladada a la clínica 50 del IMSS, misma que reportó su deceso tiempo más tarde.

En las primeras indagatorias, se aportó información contundente que prueban la presunta participación de un sujeto identificado como Alfredo “N” de 40 años de edad, por lo que se solicitó al Juez de Control que emitiera el mandamiento judicial en contra del ahora imputado.

Policías investigadores detuvieron al sujeto en calles de la zona Centro de San Luis Potosí, y fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde se determinará su situación jurídica en próximos días.

También lee: Matan a pareja de jóvenes en la colonia Los Silos; Fiscalía ya investiga

Nota Anterior

Hasta Salamanca encontraron a ladrones que dieron boquetazo a banco

Siguiente Nota

Indígenas potosinos se manifiestan en Plaza de Armas contra Xavier Nava