EstadoSeguridad

Dan prisión preventiva a sujeto que balaceó a policías en Cd Fernandez

El imputado presumiblemente cuenta con varias carpetas de investigación de las cuales destaca la agresión a un habitante del ejido El Refugio

Por: Redacción

Litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron prisión preventiva de un hombre de 26 años en el delito de ataque peligroso en contra de varios policías preventivos de Ciudad Fernández.

La FGESLP detalló que la persona identificada como Kevin “N” cuenta con otras carpetas de investigación por lo que el juez aceptó dicha petición. De igual forma se tendrán tres meses para el cierre de la investigación complementaria, en la que ambas partes deberán de aportar mayores pruebas sobre el hecho.

Según se informó, el 19 de julio del 2017 en el ejido de El Refugio, los oficiales le marcaron el alto al ahora imputado, el cual al bajar de una camioneta tipo pick up, efectuó disparos de arma de fuego en contra de los uniformados quienes salieron ilesos.

Posteriormente, el personal de la FGESLP judicializó el caso ya que está detenido por otro delito.

Al sujeto en los últimos días también se le cumplimentó otra orden de aprehensión en reclusión por el delito de lesiones agravadas en contra de un habitante del ejido antes mencionado y de ahí le derivará oro procedimiento penal.

También lee: La SSPE aseguró armas, autos y drogas tras tiroteo en Villa de Reyes

Nota Anterior

Indígenas potosinos se manifiestan en Plaza de Armas contra Xavier Nava

Siguiente Nota

#MeVale | "Ni me preocupan" las acusaciones de comerciantes: Rocío Zavala