DestacadasSeguridad

Fiscalía de SLP tiene 2 líneas de investigación sobre la muerte de Paola

La estudiante de la Universidad Politécnica, identificada como Paola, fue hallada muerta el domingo pasado en el camino a Peñasco

Por: Redacción

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que existe un equipo de Policías Investigadores trabajando para esclarecer la muerte de una estudiante encontrada hace unos días en camino a Peñasco, identificada como Paola, además de que la dependencia ya cuenta con dos líneas de investigación y se espera que a la brevedad se detenga a los responsables.

Informó que ya se está llamando a comparecer a todas las personas que tuvieron contacto con la víctima antes de que desapareciera y se tiene contacto permanente con la familia, pero hasta el momento no puede detallar los avances de la investigación para no entorpecer los trabajos.

El funcionario detalló que se pudo identificar a la joven de 20 años de edad a través de un tatuaje, luego de que fuera reportada como extraviada el pasado 12 de marzo.

Posteriormente, su cadáver fue encontrado en el camino a Peñasco el domingo, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso con protocolo de feminicidio y se realizó al necropsia para conocer las causas de la muerte.

“Tenemos datos importantes, creemos que no se trata de un crimen de odio, lo clasificamos como feminicidio por ser muerte violenta, no sabemos cuándo concluya la indagatoria, pero estamos trabajando con mucha gente de la Fiscalía en este caso”, agregó.

Finalmente, Castro Sánchez aclaró que la joven no fue raptada, ni los hechos ocurrieron en la institución educativa a la que acudía, pues todo ocurrió un fin de semana que no había clases; incluso, dijo que esos mismos días se registró la muerte de otro estudiante de la misma escuela, el cual también se investiga.

(VIDEO) Robó una casa en Soledad y se autolesionó para evitar ser linchado

Nota Anterior

Cuando el gobernador nos falte, que lo supla el secretario general, propone diputado

Siguiente Nota

#Confirmado | PES perdió su registro como partido político nacional