Noticias en FA

FGE capturó a un sujeto por tentativa de feminicidio en SLP

El hombre presuntamente agredió a su víctima con un arma blanca en la espalda luego de una discusión

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la captura de un hombre luego que se le señaló como presunto partícipe en un feminicidio en grado de tentativa suscitado en la capital potosina.

La institución detalló que, la víctima se presentó ante autoridades para denunciar a su expareja, luego de que el 8 de diciembre de 2019, la afectada se encontrara con quien fuera su novio de nombre Manuel “N”, en un restaurante de la calle Capitán Caldera en la colonia Del Valle.

Posteriormente, salieron del lugar y el sujeto le comenzó a reclamar por cuestiones de dinero, por lo que la mujer al intentar evitar cualquier conflicto, intentó retirarse, sin embargo, el individuo presuntamente la comenzó agredir física y verbalmente, y posterior a eso, la lesionó con una navaja en la parte superior de la espalda.

Una vez librada la orden de aprehensión, el hombre fue detenido en la vía pública de la lateral del bulevar Río Santiago, a la altura de la entrada al fraccionamiento Campestre; luego Manuel “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, ahí estará a disposición del Juez de Control que lo solicitó.

También lee: Reportan feminicidio en Cd Fernández; cerca del cuerpo había un mensaje

Nota Anterior

Comisión de Salud declaró improcedente iniciativa del aborto en SLP

Siguiente Nota

Sujeto fue detenido en NL por violar a una mujer discapacitada en SLP