Estado

Fenapo, oportunidad para activar el empleo en SLP: González Matienzo

 

Se estima obtener 400 millones de pesos de recaudación al cierre de la Fenapo

Por: Redacción

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Manuel González Matienzo, afirmó que esta edición se dejará una importante derrama económica que se deriva de las ventas y comercialización de productos.

Señaló que durante la edición 2019, en los días que ya transcurrieron de la Fenapo, la derrama económica continúa debido a la buena respuesta de la gente y se espera un repunte hasta su cierre, con lo que se espera llegar a la cifra estimada de 400 millones de pesos, pues no sólo se considera el consumo en el evento ferial, sino que también el sector hotelero y de servicios.

Consideró que las ventas de los pabellones comercial y artesanal han sido positivas, además de que los restaurantes tienen una gran demanda, así como la Muestra Gastronómica y los juegos mecánicos que este año presentan nuevas atracciones para todas las edades.

Manifestó que en 2019 la feria hizo una activación de empleos mayor que en otras ediciones, tanto directos como indirectos y que en los 25 días de evento ferial varios sectores económicos tienen una gran actividad.

González Matienzo aseveró que en esta ocasión también en lo que respecta a la Expo Ganadera como año se realizan subastas de ganado, lo que también colabora a que la derrama de esta edición se incrementará en los próximos días.

DIF estatal será beneficiado en la edición 2019 de la Fenapo

Nota Anterior

Serrano reniega de AMLO: “no aceptamos órdenes de nadie”, dice

Siguiente Nota

Bloquean calles frente a la CEEAV en SLP… y ni así les hacen caso