Estado

Serrano reniega de AMLO: “no aceptamos órdenes de nadie”, dice

Por redacción

Sergio Serrano, presidente del partido Morena en San Luis Potosí, externó su oposición a que sea el presidente Andrés Manuel López Obrador quien infiera en la elección de candidato por ese partido para ir por la gubernatura del estado.

Serrano reconoció que “ha habido algunas señales en ese sentido”, en relación con la posibilidad de que el partido pueda aliarse con otros como el Verde Ecologista para postular un perfil; sin embargo, dijo, “la postura, en ese sentido, y esto es a nivel personal es: esta gente no puede ser candidato de Morena”.

Sobre la posibilidad de que la línea para dicho nombramiento proviniera de la oficina del ejecutivo federal, el líder morenista en San Luis Potosí sentenció que en esa organización partidista “no aceptamos órdenes de nadie. Que se respeten los estatutos”.

También descartó que el líder de la bancada morenista en el Congreso de la Unión, Mario Delgado, pudiera respaldar una posible alianza con otros partidos para buscar la gubernatura. “No creo que Mario Delgado se esté metiendo aquí en San Luis Potosí”, concluyó.

En Morena SLP no hay división, hay “diversidad de ideas”, dice Mario Delgado

Nota Anterior

Bolsas de papel podrían remplazar a las bolsas de plástico en SLP: Segam

Siguiente Nota

Fenapo, oportunidad para activar el empleo en SLP: González Matienzo