DestacadasEstado

«Estoy dispuesto a acabar con la simulación en el PRI»: Narro en SLP

Durante su visita a San Luis Potosí, José Narro Robles dijo que luchará contra la corrupción al interior del PRI y en otras esferas de la política

Por: Redacción

José Narro Robles, exsecretario de Salud del gobierno federal y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, dijo estar dispuesto a resolver los problemas del partido, mismos que causaron la derrota en las elecciones presidenciales de 2018, esto durante una rueda de prensa en San Luis Potosí.

Si no reconocemos los problemas del PRI no los vamos a resolver, hay quien dice que se solucionan expulsando a ciertas personas, pero es no lo resolverá”, mencionó Narro Robles.

Señaló que se debe acabar con la simulación para recuperar la confianza de la ciudadanía, “exterminar la simulación, no se puede vivir de una forma y pensar de otra, no se puede decir una cosa y hacer una segunda distinta, a veces contraria”.

El exfuncionario de la Secretaría de Salud afirmó que se luchará contra la corrupción tanto al interior del partido como en todas las esferas sociales, “¿vamos a luchar contra la corrupción? Sí, contundentemente, con la que se registra en el PRI y en todas partes”.

Nota Anterior

Da inicio a campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, en el Altiplano

Siguiente Nota

La Fuerza Aérea manda super helicóptero para combatir incendios en SLP