El Mundo

Encontraron muerto en Londres a príncipe de Emiratos Árabes Unidos

Su cuerpo fue encontrado en su apartamento de Londres

Por: Redacción

El diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, gobernante del territorio de Sharjah de Emiratos Árabes Unidos (EAU), fue encontrado muerto en un apartamento de Londres.

La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes que aún no ha determinado la causa del fallecimiento.

«Con gran tristeza comunicamos que Khalid Al Qasimi ha fallecido inesperadamente el 1 de julio de 2019. Su alteza real ha anunciado una ceremonia de tres días de duelo y las banderas ondearán a media asta. […] El mundo del diseño ha perdido un gran pensador y artista y pedimos que se respete la privacidad de la familia, de su equipo y de su marca en estos tiempos difíciles», ha publicado en un comunicado la marca del diseñado.

Khalid Al Qasimi era diseñador y tenía su propia marca, Qasimi.

También era el segundo hijo varón del jeque Mohammed Al Qasimi, por lo que no es el príncipe heredero de Sharjah, uno de los emiratos menores de EAU. Ese puesto lo ocupa su sobrino, hijo de su hermano mayor, fallecido hace 20 años.

Con información de El País.

Edificio es reducido a cenizas en Londres, Inglaterra

Nota Anterior

12 potosinos participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Siguiente Nota

Trump y la fiesta excéntrica que organizará este 4 de julio