El Mundo

Trump y la fiesta excéntrica que organizará este 4 de julio

El presidente de Estados Unidos ha organizado un gran espectáculo cuya estrella principal será él mismo

Por: Redacción

Tanquetas en el centro de Washington, ruidosos aviones de combate sobrevolando el cielo y un discurso desde las escalinatas del Monumento a Lincoln: bienvenidos a la fiesta nacional del 4 de julio del presidente Donald Trump, que rompe con una tradición estadunidense.

El mandatario hace uso de sus habilidades en el mundo del espectáculo de cara al evento donde convertirá el Día de la Independencia en un gran espectáculo personal en horario estelar.

El evento, sin precedentes, incluirá un discurso televisado, despliegue militar y una enorme exhibición de fuegos artificiales.

El Boeing 747 utilizado como avión presidencial Air Force One sobrevolará el lugar, al igual que potentes aeronaves de combate, entre ellos F-35 y aparatos del escuadrón Blue Angels de la Marina.

Tanquetas y vehículos de combate estarán estacionados en los alrededores, aunque no está previsto que desfilen porque sus ruedas podrían dañar las calles de la ciudad.
El centro de atención, en todo caso, no estará en las armas ni en los fuegos artificiales: será Trump.

La festividad es única por ser muy patriótica, libre de la usual pelea entre demócratas y republicanos, y, por naturaleza, más cívica que militar.

Trump convertirá el Día de la Independencia de EU en un gran espectáculo personal en horario estelar.

con información de Excelsior.

Redadas contra migrantes empezarán después del 4 de julio: Trump

Nota Anterior

Encontraron muerto en Londres a príncipe de Emiratos Árabes Unidos

Siguiente Nota

Luis Mahbub se descontroló y retó a golpes al periodista Samuel Roa