DestacadasEstado

Encontraron cadáver de una mujer dentro de una bolsa en Rioverde

Por: Redacción

La tarde de este miércoles fueron encontrados los restos de una mujer que presentaba golpes y señales de haber sido torturada, su cuerpo estaba en una bolsa de plástico en el camino a los Anteojitos, pasando la colonia Esperanza II del municipio de Rioverde.

Según se detalló, elementos de Seguridad Pública del Estado fueron quienes encontraron el cuerpo cuando realizaban un recorrido y se percataron de una bolsa negra de plástico donde se alcanzaba a ver el tórax de una mujer.

El lugar fue acordonado por los mismos elementos quienes esperaron el arribo de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semele.

Medios locales mencionaron que todo parece indicar que se trata de Alma Rosa, una mujer que había sido reportada como desaparecida, pues su ropa coincide con la persona que fue encontrada en una bolsa negra de plástico.

Testigos aseguran que antes de desaparecer la mujer había dicho a familiares que iría a la capilla del ejido de San Marcos, en donde realizaría la limpieza. La mujer salió desde las 05:00 de la mañana a la Capilla del Ejido San Marcos, pero ya no regresó.

También lee: Hombre cometió feminicidio y luego se suicidó en Soledad

Nota Anterior

Exhibieron a diputado de Sinaloa pidiendo sexo a cambio de apoyos

Siguiente Nota

Sujetos armados asesinaron a un hombre en la colonia Arcoíris