DestacadasMéxico

Encontraron a Dylan, el menor secuestrado en Chiapas hace 45 días

El menor de edad se encontraba en el municipio de Cintalapa en el estado de Chiapas

Por: Redacción

Medios locales en Chiapas dieron a conocer que el pequeño Dylan Esaú ya fue localizado y ya está con su mamá; además una mujer fue detenida al momento del rescate.

El menor de edad se encontraba en el municipio de Cintalapa en el estado de Chiapas. El pequeño que fue raptado en un mercado llevaba 45 días desaparecido.

Fue el 30 junio de 2020 cuando en bebé Dylan Esaú fue sustraído por una mujer con la ayuda de dos menores de edad. Cámaras de vigilancia ubicadas en el Mercado Popular Del Sur de San Cristóbal de las Casas muestran a la mujer sospechosa que vestía blusa de rallas negras y blancas.

La Fiscalía General de Chiapas reveló fotos donde se observa a la mujer con dos menores de edad, una es la niña que se llevó a Dylan. En ese momento se supo que la mujer de nombre de Ofelia “N” participó en la desaparición del bebé.

Una mujer fue detenida como parte de las investigaciones por la desaparición de Dylan, la Fiscalía General del Estado informó esta mañana en conferencia de prensa que una mujer de 23 años de edad fue detenida, sospechosa de la desaparición del pequeño.

Además, el Fiscal Jorge Llaven Abarca dijo que el rapto de Dylan habría sido planeado con anticipación.

Detalló que ella “fue ubicada con Dylan en un domicilio en la comunidad Nueva Esperanza de los Pobres, en el municipio de Cintalapa”.

Con información de Sin Embargo.

También lee: Asesinaron a Jonathan en Jalisco; la FGEJ lo investigará como feminicidio

Total Page Visits: 319 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Samuel Umtiti, jugador del Barcelona, dio positivo por coronavuirus

Siguiente Nota

#Será? | Interapas asegura que retiró todo el lirio en presa San José