DestacadasEstado

En 15 minutos, el Congreso de SLP empezó su segundo año de trabajo

El sábado se renovará la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, además de rendir el informe del primer año del Congreso

Por: Ana Dora

Esta mañana se llevó a cabo la sesión solemne de apertura del segundo año legal en el Congreso del Estado, misma que duró alrededor de 15 minutos y que contó con la presencia de Alejandro Leal Tovías, secretario general del gobierno estatal.

Cabe mencionar que el sábado, además del Informe del Poder Legislativo, se votarán las propuestas para la integración de la Mesa Directiva para el segundo año de la Legislatura LXII, para lo cual se propuso para presidente al diputado Martín Juárez Córdova del PRI; vicepresidentes Paola Arreola y Ricardo Villarreal Loo.

Para la Junta de Coordinación Política se propuso al diputado panista Rolando Hervert como presidente; al diputado Mauricio Ramírez Konishi como vicepresidente y a Edson Quintanar Sánchez como secretario.

Dichas propuestas se dieron a conocer la tarde de ayer por La Orquesta, según consta en oficios enviados por el diputado Edson Quintanar Sánchez a Sonia Mendoza.

También lee: Así quedará conformada la Jucopo y la Directiva en el Congreso de SLP

Nota Anterior

Rolando Hervert seguirá como coordinador del PAN en el Congreso de SLP

Siguiente Nota

11 muertos, el saldo de un incendio en un hospital de Río de Janeiro