DestacadasEstado

Mijis iba a exhibir actos de corrupción… pero ya nel

Según «El Mijis», Paola Arreola le prometió que sería el coordinador del PT en el segundo año legislativo, algo que, dijo, no sucederá

Por: Ana Dora

El diputado “El Mijis”, Pedro Carrizales Becerra, aseguró que a inicios del año, la diputada Paola Arreola le “dijo no hay bronca, ‘Mijis’ tú te quedas el otro año” como coordinador del Partido del Trabajo (PT), hecho que no sucedió, pues Arreola seguirá en ese puesto.

Carrizales Becerra también dijo sentirse triste y desilusionado por las propuestas de conformación de la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

“El Mijis” añadió además que no se cumplió la paridad de género en la integración de los órganos legislativos: “¿Dónde la ves?”.

El diputado señaló que no haber sido considerado para coordinar a la bancada del PT le queda de experiencia y adelantó que en el siguiente periodo legislativo: “Voy a ser crítico con mi bancada y con Morena, no vamos a dejar más actos de corrupción”.

El legislador comentó que si él hubiera quedado dentro de la Jucopo: “Hubiera exhibido los actos de corrupción”. Reiteró que fue “una traición” la elección de la coordinación: “Uno viene con la ilusión de hacer un cambio”.

También lee: Carreras gestiona «recursos extraordinarios» ante la SHCP para cerrar año

Nota Anterior

11 muertos, el saldo de un incendio en un hospital de Río de Janeiro

Siguiente Nota

Un lugar para aburrirse | Columna de Arturo Mena "Nefrox"