DestacadasEstado

Dren central del Río Santiago estará listo para abril de este año

Este miércoles, Juan Manuel Carreras se reunirá con el alcalde Xavier Nava para organizar el calendario de obras en la ciudad para este 2020

Por: Abelardo Medellín

Durante el primer cuatrimestre de este año debería quedar terminada la obra del dren central que está en construcción en el bulevar Río Santiago y que tiene interrumpido el tramo que va desde el retorno de Chedraui del Plaza El Dorado y termina en el Puente Pedro Moreno, informó esta mañana el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

Según el mandatario, está en revisión el paquete de diez obras de vialidad que se tienen proyectadas para este 2020. De acuerdo con Juan Manuel Carreras, este miércoles 15 de enero sostendrá una reunión con el alcalde, Xavier Nava Palacios, para tratar acerca de la organización de estas obras.

“Nos reuniremos con el edil para revisar el calendario de obras, ya después de esta reunión que sostendremos, se les podrán dar fechas”, dijo el gobernador Carreras López.

Con respecto a la obra de vialidad conocida como la vía alterna de la carretera 57, el gobernador Juan Manuel Carreras dijo que, en la reunión que tuvo con gobernadores y el gabinete federal el día de ayer, no se pudo tratar el tema de este proyecto pero que se reunirá con el secretario de Comunicaciones y Transportes federal durante la siguiente semana, para revisar y acordar temas como el financiamiento de la obra.

También recomendamos leer: Consulta de zonas para construir no es para todos, acepta Sebastián Pérez

Nota Anterior

Colocan primera piedra del cuartel de la Guardia Nacional en Soledad

Siguiente Nota

Roban 70 vehículos semanalmente en SLP; recuperan sólo la mitad