EstadoSeguridad

Un veinteañero, arrestado por violar a la hija de su novia en Rioverde

El sujeto de 20 años de edad aprovechó que la madre de la menor no estaba en su domicilio para abusar de la niña

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que un hombre de 20 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada de Rioverde.

Según la versión de la víctima, los hechos ocurrieron los días 8 y 10 de julio del año 2019, cuando el ahora detenido, quien es pareja de su madre, aprovechó la ausencia de la misma para llevarla a uno de los cuartos del domicilio ubicado en la zona centro del municipio referido y la violó.

La menor le contó a su madre de lo ocurrido, sin embargo, no le creyó por lo que buscó el apoyo de un familiar, quien acudió en compañía de ella a interponer la denuncia correspondiente.

Luego de las investigaciones y de obtener la orden de aprehensión, el imputado, identificado como Lázaro “N”, fue detenido en la calle Miguel Hidalgo en el municipio antes mencionado y trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser presentado ante el juez.

También lee: Tras riña, capturan a violador buscado desde hace varios años en SLP

Nota Anterior

Faltas de respeto motivaron despido de Alfonso Sosa del Atleti: Marrero

Siguiente Nota

Autorizan los primeros pagos por obras de la Red Metro en SLP