DestacadasEstado

¿Dónde firmar para exigir la protección de la Sierra de Álvarez?

Si estás interesado en colectar firmas solo tienes que descargar un formato y entregarlo posteriormente en las direcciones indicadas 

Por: Redacción

La organización Cambio de Ruta informó que llevan a cabo una colecta de firmas para alcanzar su petición sobre la protección de la Sierra de Álvarez.

“Vamos a la mitad y seguimos trabajando para alcanzar la meta para la petición de la protección de la Sierra de Álvarez Tesoro Potosino”, se puede leer en su comunicado.

Además, convocan a todos los interesados a imprimir un formato para colectar firmas, el cual deberá ser entregado posteriormente en las direcciones señaladas.

Y tú, ¿ya firmaste? Con tú ayuda, lo vamos a lograr. Imprime este formato y circúlalo con tus conocidos. Más voces por la naturaleza”.

Todos los interesados tienen hasta el 31 de este mes para juntar firmas y llevarlas a las siguientes direcciones:

  • Plaza del Dorado: sábado 30 y domingo 31 de 12:00 a 20:00 horas.
  • Parque de Morales: domingo 31 de 11:00 a 18:00 horas.
  • Río Paisanos: domingo 31 de 9:00 a 13:00 horas.

En el siguiente link puedes descargar el formato para juntar firmas: https://app.box.com/s/ov0lvr64q08e7x1vonrn0crcz9vpz541

Cabe destacar que el pasado 13 de marzo la organización Cambio de Ruta informó que “el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil y Administrativa ordenó revocar la sentencia amparatoria que existía a favor del Área Natural Protegida de Sierra de Álvarez”.

 

También lee: Otro feminicidio en San Luis Potosí; el séptimo del año

Nota Anterior

Obras en pozos de Interapas dejarán sin agua a 20 colonias de Soledad

Siguiente Nota

“Debemos platicar con la CNTE para hacer la reforma educativa”: Gallardo