Estado

DIF y la PDPAM entregaron despensas a adultos mayores en SLP

El DIF estatal continúa con su programa de entrega de despensas para adultos mayores, además de los desayunos escolares para estudiantes de la entidad

Por: Redacción

El DIF estatal puso en marcha el programa de entrega de despensas mensuales para personas de la tercera edad, informó Lorena Valle Rodríguez, presidenta de esta dependencia.

Destacó que a través de estos programas se busca que este sector poblacional se sienta apoyada por la institución; además, señaló que a través de la PDPAM se ofrecen servicios y atención orientados a la protección y defensa de sus derechos.

Lorena Valle añadió que, como parte de estos programas, estudiantes de todo el estado reciben desayunos escolares para que tengan el primer alimento del día antes de clases. Del mismo, resaltó que se ha promovido la existencia de comedores comunitarios en los municipios, en donde se ofrecen alimentos a la población que lo necesita.

Por su parte, el Procurador de la Defensa de las Personas Adultas Mayores, Alejandro Fernández Montiel, afirmó que la dependencia a su cargo se sumó al programa de entrega de despensas que fueron pensadas para las necesidades de adultos mayores en la entidad.

Ayto de SLP insiste, «sí se tomó en cuenta a comunidad indígena»

Nota Anterior

Ayto de SLP insiste, "sí se tomó en cuenta a comunidad indígena"

Siguiente Nota

#DenunciaCiudadana | Chofer sube a hombres en transporte rosa en SLP