Estado

DIF estatal entregó apoyos alimentarios a grupos vulnerables de zonas prioritarias

Además reactivó las ventas en La Tienda del DIF Artesanías Potosinas y Algo Más, mediante entrega a domicilio

Por: Redacción

Familias de artesanas y artesanos que han trabajado con La Tienda del DIF Artesanías Potosinas y Algo Más, recibieron apoyos alimentarios durante la presente contingencia de salud por la presencia del Covid-19.

Este sector social ha sido uno de los más afectados por las medidas implementadas para evitar contagios por el covid-19, pues han visto disminuidos sus ingresos tanto por la baja de venta en donde regularmente comercializan sus artesanías como a causa de que La Tienda del DIF cerró temporalmente.

Adicionalmente se implementó la entrega a domicilio en La Tienda, con lo cual se busca que puedan recibir ingresos a través de la comercialización de sus artesanías. A las personas interesadas en comprar algún producto se pueden comunicar al 44 48 12 68 16 de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Asimismo, para ver los productos pueden visitar la página de Facebook Artesanías DIF SLP.

La distribución de los productos de la canasta básica se ha realizado a través de la Oficinas Regionales, con apoyo de los ayuntamientos y DIF municipales.

También recomendamos leer: Reportan incendio incontrolable en Matehuala

Nota Anterior

OMS postuló a López-Gatell para hacer un reglamento sanitario internacional

Siguiente Nota

Detienen a sujeto que le disparó a su medio hermano en Tamasopo