EstadoSeguridad

Dieron prisión preventiva al secuestrador de una persona en Mexquitic

El sujeto estará recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila donde esperará un mes para las investigaciones complementarias

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró que se le impusiera prisión preventiva oficiosa a una persona acusada del delito de secuestro exprés suscitado en Mexquitic de Carmona.

El juez de Control autorizó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria después de que decretó la vinculación a proceso del imputado.

Las acciones penales se iniciaron en contra del sujeto, después de que la víctima denunció que el 17 de enero de 2020 en la comunidad de Rincón del Porvenir en Mexquitic, llegaron dos hombres en una vagoneta y lo despojaron de dinero en efectivo y después lo subieron en contra de su voluntad a dicho vehículo.

Posteriormente, estos individuos le solicitaron al afectado más dinero en efectivo o alguna de sus propiedades y de no hacerlo le causaría daño a uno de sus familiares, esto mientras lo conducían por diversos caminos de terracería del municipio, tiempo después fue rescatado por policías investigadores de la entidad.

Tras la liberación de la orden de aprehensión, el sujeto, identificado como Edson Erubey “N”, fue detenido en la zona Centro de la capital potosina, y finalmente fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

También lee: Fiscalía obtiene sentencia de 50 años a un hombre que secuestró y robó a una mujer en SLP

Total Page Visits: 134 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Las diputaciones plurinominales están prostituidas: Cambio por San Luis

Siguiente Nota

Hay 490 muertes por coronavirus en China y más de 24 mil 300 casos