Seguridad

Dieron prisión preventiva a sujeto acusado de feminicidio en avenida Salk

El hombre permanecerá en el penal de La Pila mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que se logró que un juez de Control vinculara a proceso a un sujeto que presuntamente privó de la vida a una mujer, esto después de que presentaran los argumentos iniciales que señalan al presunto como responsable del delito de feminicidio. 

El juez de Control dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación; mientras esto ocurre el imputado, de nombre Luis Alberto “N”, tendrá que permanecer en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social ubicado en la delegación de La Pila.

Lo anterior por los hechos ocurridos el 11 de marzo del 2020, cuando una mujer de 23 años fue hallada sin vida en un predio de la avenida Prolongación Salk y junto a ella un hombre lesionado por disparos de arma de fuego.

Luego de las investigaciones, se logró determinar que la persona señalada habría privado de su libertad a las víctimas, para posteriormente quitarle la vida a la mujer, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad judicial, comenzando su proceso penal correspondiente.

También lee: FGESLP detiene a segundo implicado en feminicidio y tentativa de homicidio de Avenida Salk

Nota Anterior

Hay mil 510 casos de coronavirus en México y 4 mil 653 sospechosos

Siguiente Nota

Ya hay 50 muertos por coronavirus en México: Salud federal