DestacadasEstadoSeguridad

Detuvieron en Aquismón a sujeto que violaba a su propia hija

La víctima dijo que desde que tenía 13 años su padre abusaba de ella

Por: Redacción

Un sujeto de 54 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de su propia hija; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La víctima relató que desde que tenía 13 años su padre, identificado como Gerardo “N”, se aprovechaba cuando se quedaban solos para levantar su ropa y violarla, situación que le comentó a su madre, sin embargo no le creyó, tiempo después, al cumplir 14 años quedó embarazada producto de los constantes abusos, los cuales callaba para no ser regañada.

Al saber que su hija contaba con 5 meses de gestación y confesar que su padre era el progenitor del producto, la madre de la menor acudió a las autoridades solicitando se procediera en contra de su esposo, quien al ser cuestionado por la mujer aceptó su responsabilidad.

Luego de obtener la orden de aprehensión en contra del señalado, fue detenido sobre la calle principal de la comunidad de Tampate Segunda Sección del municipio de Aquismón. Después fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social ubicado en Xolol, Tancanhuitz en donde estará a la espera de que el Juez defina su situación jurídica en el tiempo señalado por la ley.

También lee: Detuvieron en Coahuila a sujeto que violó a una mujer en Tamanzunchale

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Dieron prisión preventiva a dos secuestradores de una pareja en Tamasopo

Siguiente Nota

Se registró sismo de 7.7 grados en costas de Jamaica; hay alerta de Tsunami